DESCUBRE LOS TALLERES DE DISEÑO DE SERVICIOS EN GETXOLAN

, , ,

Los productos y servicios que ofrecemos se están convirtiendo en elementos más complejos debido a la rapidez en el que se mueve la sociedad hoy en día. Los avances en las tecnologías y la facilidad de tener cada vez más información a nuestro alcance han cambiado las formas de consumo.

El cliente es la pieza clave de todo el proceso, y por ello debe ser el foco de atención. Sólo profundizando en las necesidades de las personas usuarias, y centrándonos en mejorar su experiencia de cliente, daremos con soluciones relevantes y efectivas que nos ayuden a mantener nuestros clientes.

¿Quieres aprender y trabajar en estos aspectos de tu negocio? Te proponemos descubrir la metodología de Diseño de Servicios a lo largo de 5 talleres prácticos.

El objetivo es conocer la existencia de metodologías para el diseño de servicios y aprender el uso de diversas herramientas. Estas herramientas, permiten identificar posibles mejoras en la experiencia de compra de nuestros clientes y utilizarlas como estrategia de fidelización.

Te invitamos a vivir una experiencia de Diseño de Servicios real. Anímate a participar y descubrirás todas las fases de la metodología experimentando con las herramientas propias de cada una de ellas. Además, podrás trabajar en la mejora de alguno de tus servicios actuales e incluso crear nuevos servicios.

Este proceso está dividido en 5 sesiones quincenales, de 2 horas de duración cada uno de ellos y se realizarán en las instalaciones de Getxolan. La primera sesión será un taller introductorio a la metodología y las herramientas que utilizaremos a lo largo del proceso y será fundamental la asistencia para luego poder acudir a cualquiera de las siguientes sesiones o talleres.

Todos estos talleres son de carácter gratuito y será necesario inscribirse previamente en Getxolan. Toda la información está disponible en el siguiente enlace: Diseño de Servicios Getxolan

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.