OSI ARABA Design Thinking Service Design

Rediseño del servicio de Urgencias en Osakidetza

Metodologías Design Thinking y Service Design

El proyecto consiste en apoyar en el proceso del rediseño del servicio de Atención urgente – Indemorable de la OSI Araba mediante el uso de nuevas metodologías de trabajo que permitan identificar áreas de mejora y evitar duplicidades durante la ejecución del servicio.

Para poder llevar a cabo el rediseño del servicio, se utiliza la metodología Design Thinking, junto con Service Design,  realizando un acompañamiento a lo largo de todas las fases para conocer las pautas y las herramientas necesarias para rediseñar el servicio.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales pertenecientes a Hospitales (Santiago y Txagorritxu),  Centros de Atención Primaria (AP) y Puntos de Atención Continuada (PAC) que componen OSI Araba.

Desde Let´s Go!, apoyamos durante todo el proceso facilitando las herramientas y el conocimiento necesario para aplicar las metodologías que permiten conocer las necesidades, tanto de los pacientes como de las y los profesionales, que ofrecen el servicio de Atención urgente / Indemorable.

Confían en nosotros: